1.5. Pensamiento y filosofía de la empresa
1.5. Pensamiento y filosofía de la empresa 1. Ideología Central: definir un carácter duradero de alguna identidad u organismo a lo que se refiere a sus valores y al propósito central de la misma. El papel que juega es de guiar e inspirar, sin diferenciar. Tienen que inspirar a los miembros de la entidad el cual no es para uso de consumo externo. 2. Misión: (propósito central) es la razón de Ser de las organizaciones crear a través de las siguientes preguntas: 1.- ¿Quiénes somos? 2.- ¿Para que existimos? 3.- ¿Qué hacer? 4.- ¿Por qué lo hacemos? 5.- ¿Para quién trabajamos? Identificar y Construir es importante sin confundir los fines y los medios de los que nos valemos para lograr la materialización. 3. Visión: es el proyecto del futuro, una meta audaz de mediano o corto plazo. Para cumplir estos requisitos son útiles Las siguientes preguntas: ¿Cómo vemos a la entidad en el futuro? ¿Cómo se considera el bienestar nacio...
Comentarios
Publicar un comentario